

Mr. Kraken
Ya en el siglo XVI se hablaba del “Krakenn”. Escritos científicos y cuentos nórdicos le describen como un pulpo gigante capaz de engullir navíos con la simple fuerza del remolino generado por su inmersión en las profundidades marinas.
Si el barco Mr. Kraken se desenvuelve perfectamente en la superficie, éste se mantiene asimismo fiel a su historia. Cual pulpo gigante, su vientre esta repleto de tinta. La tinta de las historias escritas a bordo. Su inmersión, igualmente potente, se dirige más bien hacia las profundidades de la naturaleza humana.
El Navío
Holandés de nacimiento, se hace naturalizar francés por un matemático bretón que le ofrece su primer tour de Francia: atraviesa así canales y ríos, mar y océano y termina su periplo en el País de la Loire, donde conoce a su capitana actual. Ella le otorga un nuevo objetivo, le propone nuevas perspectivas y le organiza un cambio de nombre según las reglas del preciso ritual pirata: Mr.Kraken ha nacido.
Su casco de acero tiene una longitud de 10m60. Su puente y su interior de madera exótica le confieren calidez. Grandes escotillas en el puente le dotan de una luminosidad excepcional.
Diseño interior:
Dos cabinas dobles con armarios e iluminación situadas a cada extremidad del barco.
Cuarto de baño con lavabo, retrete y ducha. Agua caliente disponible.
Cocina equipada y dotada de una mesa grande.
Salón luminoso dotado de un gran sofá y de una mesa móvil.
Circuito 220 voltios conectado al pontón.
Circuit 12 voltios à bordo.
Convertidor de 12 voltios en 220 voltios disponible en navegación o durante las horas de máxima luminosidad.
En exterior:
Une terraza en la popa protegida del sol.
Un terraza en la proa propicia al chill-out.
Dos mesas y 4 sillas móviles hacen posible trabajar en ambas terrazas.
Galería

La capitana
También conocida como “Capitaine Fragnol”, Ana Belén ve crecer su interés por la dramaturgia a lo largo de su experiencia como actriz. En 2018, obtiene con éxito el máster en escritura de guiones audiovisuales de la Universidad de La Rioja (UNIR).
Diploma en mano, Ana busca un espacio diáfano y agradable donde escribir sin contar las horas. El hazar hace su trabajo y una embarcación holandesa cruza su camino. Ésta le ofrecería una vista panorámica y un paisaje en continua evolución. En 2019, se convierte en la feliz propietaria de dicha embarcación.
Ana Belén cuenta con el permiso de patrón de embarcaciones de recreo tanto en navigación fluvial como marítima, su extensión de alta mar y la autorización especial pasajeros. Un inesperado excedente de tiempo libre caído sobre el planeta tierra en 2020 le permite ofrecerse un nuevo título de navegación, esta vez profesional. En 2021 el liceo marítimo de Nantes le otorga el diploma de aptitud al pilotaje de pequeños navíos. La capitana ha nacido.
Con el proyecto Mr. Krake Writing Boat, Ana busca abrir y compartir su extraordinario espacio de escritura con otros colegas guionistas y dramaturgos.
Si quieres saber más sobre la trayectoria profesional de “La Capitaine”:
Contacto
Quieres saber más sobre Mr.Kraken writing boat, o deseas formar parte de la aventura: ¡ rellena el formulario!
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.